Publicidad

Decay of Logos sabe a indie, huele a Zelda y parece el plato perfecto para cerrar el verano

Decay of Logos sabe a indie, huele a Zelda y parece el plato perfecto para cerrar el verano
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una auténtica gozada cuando un juego que no tenías en el radar se planta ante ti con la promesa de sorprenderte más pronto que tarde. Justo lo ocurrido al descubrir que Decay of Logos llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch a finales de agosto.

Con un planteamiento indie y controlado que inevitablemente recuerda a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aquí viviremos una aventura en un mundo semiabierto (zonas conectadas) con toques de RPG y un sistema de combate a base de magias, parries y esquivas.

El resto del menú lo complementan los sospechosos habituales de este tipo de juegos: animalico que te acompaña y hace los paseos más ágiles, puzles y bichos gigantes a los que dar cera a base de espadazos y otro tipo de armas. Todo ello bañado con el ya manido aspecto mediterráneo al que nos ha acostumbrado el panorama independiente. 

La típica historia de venganza con combate a lo Souls que puede darnos más de una alegría cuando, a partir del 29 de agosto, empiece a llegar a las plataformas anteriormente listadas. Francamente, hay ganas de un juego así para acabar de cerrar el verano, así que sólo queda esperar que la buena pinta que se gasta se acabe traduciendo también en un juego sólido. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir