Publicidad

Del terror al RPG con Five Nights at Freddy's World a partir de febrero

Del terror al RPG con Five Nights at Freddy's World a partir de febrero
11 comentarios

Publicidad

Después de cuatro títulos de terror Scott Cawthon, creador de la saga 'Five Nights at Freddy's', ha decidido cambiar de aires con respecto a su serie de videojuegos y ha anunciado 'Five Nights at Freddy's World'. Con esta nuestra entrega los animales animatrónicos dejarán los sustos de lado como elemento principal para pasar a los combates por turnos en un RPG.

Además, su llegada está más próxima de lo que parece al haber confirmado Cawthon que publicarán una versión para Steam el 19 de febrero. A esta le seguirá unas semanas después otra para iPhone y Android y también habilitarán una demo del juego para probarla desde la web GameJolt.

El creador de estos videojuegos ha declarado que lamenta que haya transcurrido tanto tiempo desde 'Five Nights at Freddy's 4' y este nuevo que está a punto de llegar. Para justificarlo ha comentado que su PC ha dicho adiós, aunque por suerte ha logrado salvar gran parte del trabajo que llevaba a la vez que ha necesitado volver a configurar todo de nuevo.

A todo esto se suma también el hecho de que acaba de ser padre de un niño, por lo que es más que comprensible la tardanza dada la situación en la que se ha encontrado. Así que no podemos hacer otra cosa más que felicitarte por su nueva incorporación a la familia y esperar al mes que viene para probar 'Five Nights at Freddy's World'.

Precisamente sobre el juego ha informado de paso que será la última entrega de la saga que desarrollará y que se caracterizará por incluir una gran cantidad de personajes y por tratarse de un RPG muy colorido. Aún así, no sería de extrañar que bajo esa fachada tan "amigable" se acabe encontrando algo oscuro y terrorífico.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Five Nights at Freddy's 3 sale a la venta en Steam casi sin hacer ruido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir