Compartir
Publicidad

Descarga Lost Odyssey GRATIS en Xbox One o 360 hasta el 31 de diciembre

Descarga Lost  Odyssey  GRATIS en Xbox One o 360 hasta el 31 de diciembre
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una Xbox da igual que seas de Papá Noël o prefieras esperar a Sus Majestades de Oriente, este año se adelanta tu primer regalo de navidad y es poca broma: desde hoy, y hasta la llegada del próximo año, Microsoft regala el imprescindible 'Lost Odyssey ' en su store digital.

A pesar de que 'Lost Odyssey' se unió a los retrocompatibles a finales de Septiembre, hasta ahora sólo era posible disfrutarlo a través de su edición física, la cual estaba dividida en cuatro discos. Sin embargo, ya no necesitarás disponer de estos para disfrutar del que para muchos es el 'Final Fantasy perdido' de Hironobu Sakaguchi.

Estrenado en España a principios de 2008, 'Lost Odyssey ' nos pone en la piel del inmortal Kaim Argonar el cual abordará una épica aventura para recuperar mil años de recuerdos olvidados . Por supuesto, habrá espadas, criaturas fantásticas y unos diseños muy reconocibles que cuentan con la firma de Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond)

Además, 'Lost Odyssey ' no es el único juego en debutar en la store de Xbox, y es que el otro RPG multidisco imprescindible de la pasada generación 'Blue Dragon' también puede adquirirse desde hoy mismo en versión digital por menos de 20 euros. Un detalle que encantará tanto a los fans de la obra de Sakaguchi como a los del Maestro Akira Toriyama.

Definitivamente estas navidades comienzan muy bien en las sobremesas de Microsoft con esta doble propuesta de imprescindibles con la firma del legendario creador de 'Final Fantasy' que incluye un detalle para todos los usuarios de Xbox One que no puede dejarse pasar. Eso sí, 'Lost Odyssey ' podrá descargarse de manera gratuita hasta el 31 de diciembre, ¡no tardes mucho en descargarlo!

En VidaExtra | Los tres Bioshock originales se unen a los retrocompatibles de Xbox One , Ya puedes jugar Lost Odyssey en Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio