Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' se muestra en Wii U

'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' se muestra en Wii U
12 comentarios

Publicidad

Seguimos con noticias sobre juegos para consolas de Nintendo y esta vez toca centrarnos en 'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' para Wii U. Una versión especial que llegará a la sobremesa de Nintendo y que ha sido definida por sus creadores como la mejor versión del juego que han creado.

Mejoras en los gráficos, un montón de usos para el mando con pantalla, una IA más refinada y en general corregidos todos aquellos puntos oscuros sobre los que los fans se quejaron más. Hace unas semanas Alex nos mostró todas las novedades del juego en un interesante artículo pero hoy toca verlo en movimiento y escuchar qué dicen sus responsables.

Interesante ver todo el partido que le han sacado al mando y es que en esta ocasión se ha diseñado para ser una extensión del protagonista cibernético y no quedarse en una mera decoración o como una mecánica superflua. Desde luego un título muy esperado por los amantes de las aventuras sci-fi que se quedaron con ganas de controlar a Jensen en PC, Xbox 360 o PC.

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir