Compartir
Publicidad

'Diablo III' bate récords de ventas como quien se rasca la nariz

'Diablo III' bate récords de ventas como quien se rasca la nariz
69 Comentarios
Publicidad

‘Diablo III es un éxito. Mejor dicho un exitazo. Uno de proporciones descomunales si tenemos en cuenta los números de ventas que está cosechando desde su lanzamiento. Quizá penséis que exagero pero ya se ha convertido en el juego de PC que más rápido está vendiendo de la historia. Sus números una semana después del lanzamiento son de escándalo.

Y es que según los datos que manejan en Blizzard llegaron a vender más de 3.5 millones de copias en tan sólo 24 horas. Y eso sin contar el millón de unidades extra que se dieron como regalo a los que habían comprado el pase anual para ‘World of Warcraft’.

Pero aún hay más, qué os creíais. A finales de la primera semana con el juego a la venta y empezando la segunda ya se han alcanzado los 6.3 millones de unidades vendidas y el ritmo parece no decaer. Unos números de auténtico escándalo sobre todo si tenemos en cuenta el montón de problemas que está arrastrando el juego. Y es que ni los bugs, ni los hackers, ni las caídas de servidores van a poder detener a la fiebre ‘Diablo III’.

Por cierto después de haber escrito 3 veces la palabra escándalo en un artículo no puedo despedirme sin compartir con vosotros este vídeo. He dicho.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Hackean algunas cuentas europeas de ‘Diablo III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos