Compartir
Publicidad

Diablo III incorpora el Arsenal y más novedades con la llegada de su parche 2.5.0

Diablo III incorpora el Arsenal y más novedades con la llegada de su parche 2.5.0
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

De entre todos los nuevos contenidos que se avecinan a 'Diablo III' uno de los más esperados es la aparición del Nigromante, el nuevo personaje que regresará a la acción este año y al que pudimos ver recientemente de que es capaz en un nuevo gameplay. No obstante, hasta que llegue el momento en el que pase a estar disponible Blizzard tiene preparadas algunas actualizaciones nuevas.

De hecho, desde hoy ya se puede acceder a la descarga del parche 2.5.0, en el que se incluye como principal característica el Arsenal. Gracias a esta opción ahora se podrán guardar hasta cinco equipaciones distintas para cada personaje. Tan solo bastará con registrar el equipo, sus gemas engarzadas, sus habilidades, etc., y automáticamente la equipación se cambiará de unos objetos a otros que tengamos en el alijo.

La otra gran característica que se ha implementado es el almacenamiento de materiales de artesano. Gracias a esta opción cada vez que se obtenga un material de este tipo aparecerán en una pestaña diferente, lo que hará que el alijo tenga más espacio a partir de ahora y se pueda acceder a ella fácilmente desde la ventana del inventario.

El parche también ha modificado las habilidades del Bárbaro, algunos objetos específicos de clase, además de corregir errores y problemas que se habían detectado. Por otra parte, los requisitos para participar en ciertos niveles de dificultad de las fallas superiores también han cambiado. Aun así, si queréis consultar más detalladamente las modificaciones realizadas en el parche 2.5.0 solo tenéis que pulsar aquí.

En VidaExtra | La Nigromante de Diablo III da rienda suelta a sus mortíferas habilidades en un gameplay nuevo, El parche 2.4.3 de Diablo III en homenaje al 20 aniversario de la saga ya se puede descargar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos