Compartir
Publicidad

Diablo III: Reaper of Souls está de celebración y somos los grandes beneficiarios

Diablo III: Reaper of Souls está de celebración y somos los grandes beneficiarios
5 Comentarios
Publicidad

Parece que ha transcurrido una eternidad desde que salió la primera expansión de 'Diablo III' en Mac y PC, pero no. 'Reaper of Souls' se puso a la venta el 25 de marzo de 2014. Lo que ya es más reciente es su versión para consolas con todo de serie, 'Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition', que esa salió algo más tarde, el 19 de agosto de 2014. Hace siete meses, en definitiva.

Lo que importa, en cualquier caso, es que estamos ante el primer aniversario de 'Reaper of Souls' y que Blizzard Entertainment lo va a celebrar como se merece: con bonificaciones del 100% en hallazgo de oro y experiencia. Aunque esta fiesta durará tan solo una semana. Esta semana.

Aclarar, eso sí, que la hora de comienzo son las 12 am PDT (en nuestro caso, si no nos fallan los cálculos, son las 20h de la tarde/noche de hoy) y que acabará justamente siete días después, el 30 de marzo. En consola esta bonificación es para 'Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition', mientras que en Mac y PC solamente para la expansión 'Diablo III: Reaper of Souls', claro está.

Una buena forma de subir niveles rápidamente y hacernos ricos en poco tiempo. Y también la excusa perfecta para adentrarnos de nuevo en el universo de Diablo, que siempre apetece darle caña.

Más información | Battle.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio