Compartir
Publicidad

Diablo III: Ultimate Evil Edition te permitirá continuar tu aventura en la nueva generación

Diablo III: Ultimate Evil Edition te permitirá continuar tu aventura en la nueva generación
9 Comentarios
Publicidad

El 19 de agosto es la fecha elegida por Blizzard para lanzar 'Diablo III: Ultimate Evil Edition' a las consolas de nueva generación y a las inmortales, de momento, Xbox 360 y PS3. Esta edición del juego, además de ser la única para PS4 y Xbox One, traerá consigo la expansión 'Reaper of Souls'.

Hasta ahora ya se conocía todo esto, la buena nueva que traigo para hoy es que Blizzard ha anunciado que se permitirá la transferencia de vuestras partidas de 'Diablo III' de Xbox 360 y PS3 a Xbox One y PS4, dando igual la plataforma de origen. Esto quiere decir que si ya teníais la versión original de 'Diablo III', por ejemplo, en Xbox 360 y queréis disfrutar de 'Reaper of Souls' o, simplemente, dar el salto a PS4, podréis pasar vuestra partida de la consola de Microsoft a la de Sony y viceversa. Simplemente tendréis que tener vuestra cuenta de Battle.net sincronizada en ambas consolas y listo.

Aunque, por suerte o por desgracia, Blizzard también ha dicho que no será posible transferir partidas de Xbox One a PS4 y viceversa, por lo que deberéis pensaros muy bien el salto generacional que queréis dar, en el que caso de que no lo hayáis dado ya.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Diablo III: Reaper of Souls vuelve a mostrar sus credenciales en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio