Este jugador se ha gastado más de 15.000 euros en Diablo Immortal para conseguir una gema de 5 estrellas... y acto seguido elimina su personaje

Este jugador se ha gastado más de 15.000 euros en Diablo Immortal para conseguir una gema de 5 estrellas... y acto seguido elimina su personaje
11 comentarios

Las críticas contra el sistema de monetización de Diablo Immortal han sido numerosas y constantes durante las últimas semanas. La obra de Blizzard ha recibido el honor de ser la peor valorada de todo Metacritic, lo cual no le impide lograr registros económicos realmente cuantiosos.

Igual de cuantiosa ha sido la cifra de dinero que ha invertido el streamer Quin69, el cual ha tenido un objetivo claro desde el lanzamiento del título: conseguir una gema de cinco estrellas. Uno de los objetos más preciados de todo el RPG gratuito y que el jugador quiso conseguir a través de métodos de pago.

15.120 euros fue la cantidad que tuvo que gastar hasta que la primera gema apareció ante él, ante lo cual procedió a realizar varios pasos. El primero fue imbuir de poder a una gema de nivel uno con la energía de la de nivel cinco, lo cual es un movimiento absolutamente inútil. Posteriormente, eliminó directamente a su personaje. Podéis simular vuestras propias inversiones para ver cuánto cuesta hacerse con cada objeto.

No satisfecho con ello, procedió a cerrar Diablo Immortal y a eliminarlo directamente de su ordenador. Eso sí, antes de ello respetó que tanto Diablo III como Diablo II Resurrected permaneciesen en el PC. Evidentemente, sus comentarios de desprecio hacia el juego han sido constantes tras haberse gastado tanto dinero para un objeto que no debería costar tanto de conseguir.

Temas
Inicio