Diablo Immortal se llena de críticas negativas en Metacritic: la comunidad entra en cólera con el juego

Diablo Immortal se llena de críticas negativas en Metacritic: la comunidad entra en cólera con el juego
25 comentarios

Ni siquiera ha pasado una semana desde que se ha lanzado Diablo Immortal y ya hay infinidad de usuarios muy disgustados y cabreados con el último juego de la saga que ha sido publicado en dispositivos móviles y en PC. Tal es el caso que esta entrega en concreto ha sufrido en Metacritic el llamado review bombing, lo que viene a ser una inmensa oleada de críticas negativas.

Son tantas las puntuaciones tan bajas que ha recibido durante estos días que en el momento de escribir la noticia tiene una puntuación media 0.8 por parte de los usuarios. Esto le coloca como el tercer videojuego de Blizzard con peor puntuación, solo por detrás de Warcraft III: Reforged con un 0.6 y de World of Warcraft: Burning Crusade Classic con un 0.4.

La gran mayoría de usuarios se han centrado en criticar los micropagos que se incluyen en el título, algo que señalan que está bastante presente cuando alcanzas el nivel máximo con el personaje. De hecho, no son especialmente locos los que definen al juego como un pay-to-win para poder contar con un personaje decente.

Incluso se ve que esto mismo está afectando al PvP, ya que hay usuarios avisando que aquellos que han pagado por potenciar a sus personajes tienen una clara ventaja. Sin ir más lejos, esta misma mañana os contábamos que los que quieran pasar por caja deberán pagar unos 110.000 dólares por mejorar al máximo a un personaje.

Por el momento Blizzard no se ha pronunciado al respecto de este asunto, así que es pronto para saber si le pondrá remedio de alguna manera o no.

Temas
Inicio