Diablo Immortal renovará su contenido con actualizaciones muy frecuentes, comenzando por el pase de batalla de su Temporada 3

Diablo Immortal renovará su contenido con actualizaciones muy frecuentes, comenzando por el pase de batalla de su Temporada 3
2 Comentarios

La intención de Blizzard con Diablo Immortal es que los jugadores siempre tengan un buen motivo para jugar a este título free-to-play de la saga. Para ello la compañía ha anunciado que tiene intención de publicar novedades gratuitas sin parar que irán llegando cada dos semanas, aproximadamente, en forma de miniactualizaciones o actualizaciones más grande.

En el caso de las primeras serán las nuevas temporadas del pase de batalla, eventos o alguna característica que sea renovada. En cambio, las otras incluirán nuevas características, expansiones, eventos más importantes y otras sorpresas que se irán revelando a medida que vayan siendo implementadas.

Para empezar, a partir de mañana se habilitará el pase de batalla de la Temporada 3 que permanecerá activo hasta el 1 de septiembre. Este se dividirá en 40 niveles diferentes repletos de desafíos y recompensas, pero también destaca en él el hecho de que se dividirá en dos versiones distintas de pago:

  • Pase de batalla potenciado: cuenta con todas las recompensas del pase de batalla normal, otras adicionales y también dará acceso a la skin Aspecto de la Justicia para las armas y para las armaduras al llegar al nivel 1 y 40, respectivamente.
  • Pase de batalla potenciado de coleccionista: incluye todo lo anterior, a lo que se suma un marco de avatar de Aspecto de la Justicia, un cosmético de portal y diez niveles gratuitos al adquirirlo.

En otro orden de cosas, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en un nuevo evento diario llamado Invasión de los Iranatos. Cada día, a partir de las 12:00h de la mañana, será posible enfrentarse contra estas hordas de demonios de élite y también contra Gorgothra en el caso de que los esbirros sean eliminados con éxito.

Esto servirá para desbloquear recompensas de equipo de lo más suculentas. Además, los tres jugadores que más daño hayan causado recibirán a cambio seis unidades de polvo encantado. Eso sí, la invasión solo se puede llevar a cabo una vez al día.

Por otra parte, entre el 12 y 15 de agosto tendrá lugar el evento temporal Luna Hambrienta. Los que cumplan con las demandas solicitadas se llevarán lunastillas, un objeto que se podrá intercambiar por bendiciones. Al tener siete de ellas se podrán utilizar por recompensas aleatorias y algo muy especial en el caso de ofrecer bendiciones suficientes.

Temas
Inicio