La monetización de Diablo Immortal exprime tu cartera: hipotécate por 110.000 dólares para mejorar al máximo tu personaje

La monetización de Diablo Immortal exprime tu cartera: hipotécate por 110.000 dólares para mejorar al máximo tu personaje
22 comentarios

Con Diablo Immortal ya en nuestras manos, es hora de sumergirnos en los desafíos del Santuario. Para afrontarlos de la mejor manera, es necesario tener el mejor personaje posible en la obra gratuita para móviles y PC. Sin embargo, no todas las carteras podrán asumir semejante desembolso.

Y es que tal y como desvelan desde el canal de YouTube Bellular News (vía VGC), el sistema de monetización creador por Blizzard no es moco de pavo. Son más de 110.000 dólares la inversión necesaria para lograr que un personaje de la obra llegue al máximo de sus capacidades. Todo ello debido a las gemas legendarias.

Es posible aumentar el nivel de un personaje en Diablo Immortal por encima de los límites, aunque para ello es imprescindible usar dicho objeto premium. Evidentemente, hay que pagar para obtener las gemas, lo cual estiman desde el canal en la cifra mencionada.

Sin embargo, el problema es todavía mayor. Las gemas legendarias no se pueden comprar de forma directa, sino que aparecen a través de las cajas de botín del título, con el componente de aleatoriedad que ello conlleva. Desde Reddit explican que existe un nivel de mejoras que se desbloquea cuando aumentamos el valor de las gemas legendarias de cinco estrellas a diez.

Otros 40.000 dólares cuesta potencialmente esta otra tarea. Lo cierto es que Diablo Immortal ha sido prohibido en Bélgica y Países Bajos al incumplir con sus leyes contra las cajas de botín. Por su parte, España prepara una ley pionera en Europa hacia este tipo de productos.

Temas
Inicio