Publicidad

Disco Elysium recibe un nuevo modo Hardcore para quienes busquen un reto detectivesco aún mayor

Disco Elysium recibe un nuevo modo Hardcore para quienes busquen un reto detectivesco aún mayor
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no habéis jugado aún a Disco Elysium, ya estáis tardando. Es uno de los mejores juegos de 2019 y el RPG más rompedor que se ha visto en años. Ahora, se actualiza con interesantes novedades.

La principal es la adición de un nuevo modo Hardcore para la aventura, lo cual resulta ciertamente interesante, ya que no es un juego de rol en el que puedas hacer más fuertes a los enemigos ni nada parecido. Más que nada, porque no tiene combate.

El aumento de dificultad más evidente es que las tiradas de dados que deciden nuestro éxito o nuestro fracaso en base a las habilidades que tengamos ahora fallarán más a menudo. Tendremos que tomar ciertas decisiones con mucho más cuidado.

También habrá menos dinero, así que nos obligará a rebuscar hasta en la basura para conseguir unas monedas que nos permitan volver a alquilar la habitación del Whirling-in-Rags. Por si fuera poco, las medicinas serán aún más caras.

Disco Elysium

Lo único que se hará relativamente más fácil es subir de nivel. No será mucho, pero ganaremos algo más de experiencia que en el modo normal, lo que nos permitirá desbloquear habilidades antes y nos dará un mayor margen de maniobra ante los nuevos desafíos.

Así, Disco Elysium quiere forzarnos a jugar de otra forma. Las drogas, los bonus de la ropa que nos ponemos y el cuidado que tengamos a la hora de organizar el inventario de pensamientos cobran una importancia aún mayor ante tantas limitaciones.

Además de este nivel de dificultad, el nuevo parche añade también soporte para monitores ultra anchos. Ahora podremos ver la cautivadora decadencia de Martinaise desde una perspectiva mucho mayor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios