Compartir
Publicidad

Disgaea 1 Complete confirma su lanzamiento en occidente para este otoño en Nintendo Switch y PS4

Disgaea 1 Complete confirma su lanzamiento en occidente para este otoño en Nintendo Switch y PS4
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora 'Disgaea Refine' solo estaba disponible para aquellos que residían en Japón, pero NIS America ha anunciado que los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation 4 en occidente podrán hacerse con este título de la saga, que llegará con el nombre de 'Disgaea 1 Complete', a partir de este otoño.

Es importante destacar que no se trata de una nueva entrega, sino que es un remake de 'Disgaea: Hour of Darkness', el primer juego de la saga que debutó originalmente en PlayStation 2. Entre sus mejoras contará con unos gráficos actualizados, aunque conservará el sistema de juego clásico que se ha empleado en otros RPG tácticos, mientras que las voces estarán en inglés y japonés y los textos estarán localizados al inglés y francés.

Disgaea 1 Complete 02

La aventura será exactamente la misma que la de hace 15 años, pero también contará con el nuevo modo de juego Etna, en el que se podrá elegir a un conjunto de personajes adicionales que no estaban presente en el juego original. A su vez dispondrá de otro modo llamado Item World para así ofrecer más de un centenar de horas de aventuras.

Disgaea 1 Complete Edicion Especial

'Disgaea 1 Complete' saldrá a la venta con un precio de 49,99 euros y también se distribuirá en la tienda oficial de NIS America con una edición especial por 99,99 dólares. Dentro de ella podremos encontrar una copia del juego, un CD con la banda sonora, un libro de arte de tapa dura, un pack de nueve pines, una alfombrilla para el ratón, un conjunto de posavasos, dos pósters, un peluche de Prinny en forma de cubo, un certificado de autenticidad y una estupenda caja para albergar todos estos elementos.

Más sobre Disgaea en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos