Compartir
Publicidad

Disney te resume toda la saga Kingdom Hearts en clave de Emoji

Disney te resume toda la saga Kingdom Hearts en clave de Emoji
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

 Una de las consecuencias de que Kingdom Hearts III haya sido precedido de multitud de entregas secundarias es que, para exprimir al máximo su historia, los fans tendrán que lidiar con una suerte de puzle argumental. No es algo absolutamente imprescindible, pero sí muy recomendable.

Por suerte, meses antes de su lanzamiento Square Enix publicó todas las entregas en dos recopilatorios y, más recientemente una única colección. Pero para abordarla hace falta una generosa cantidad de tiempo. Afortunadamente, Disney tiene un plan alternativo.

A través del canal oficial de Disney en Youtube, la casa del ratón más famoso del mundo ha publicado un divertidísimo resumen con todo lo que tienes que saber de la saga Kingdom Hearts antes de empezar su tercera entrega. Un resumen, por cierto, a base de Emojis.

a

Los iconos de Sora, Donald y Goofy y el resto de personajes recorren la interfaz de un smartphone, viajando, luchando y conociendo a toda clase de personajes a lo largo de cuatro minutos animados a través de un lenguaje al que todos estamos acostumbrados a día de hoy.

a

Eso sí, lo mejor de esta trama es que, pese a que veremos los protagonistas de los nuevos reinos de Frozen, Toy Story o Monstruos SA., nos deja a las puertas del clímax de la historia. Si quieres conocer el desenlace de este mágico viaje orquestado por de Square y Disney tendrás que blandir tu Llave espada.

Kingdom Hearts III ya está disponible en Xbox One y PS4 a nivel mundial. Y ojo, en primavera de 2019 y sin fecha concretada se ofrecerá la segunda parte de Kingdom Hearts: VR Experience, un viaje en realidad virtual a través de la saga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio