Compartir
Publicidad

Divinity: Original Sin, uno de los grandes de 2014, enseña su pantalla partida en consolas [GC 2015]

4 Comentarios
Publicidad

¿Qué tienen en común 'Renegade Ops' y 'Divinity: Original Sin'? A priori, nada, salvo que ambos usan una vista isométrica, ya que por lo demás pertenecen a géneros distintos (uno apostando por la acción arcade de los 90, el otro por el RPG más estratégico). Pero si miramos detenidamente, comparten una característica algo olvidada estos días: la pantalla partida (en concreto la dinámica).

Sí, podremos jugar con un colega en la misma habitación y a pantalla completa, y si nos alejamos de él la pantalla se partirá en dos de forma vertical de un modo similar al visto en 'Renegade Ops'.

Es la principal característica de 'Divinity: Original Sin - Enhanced Edition' en consolas (PS4 y Xbox One) respecto a lo visto en el original de mediados de 2014 que tan hondo ha calado en la crítica. Y tranquilos, que esta nueva versión llegará también a Mac y PC y no nos costará ni un duro si ya tenemos el original. Por lo demás, recordar que tendrá muchas más cosas nuevas, algunas resideñadas por completo (de ahí que no se pueda importar la partida) como si fuese otro juego.

En VidaExtra | El RPG mejor valorado de 2014 llegará a consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio