Dos personas estaban tan desesperadas por jugar a Zelda: Tears of the Kingdom antes de su salida que trabajaron en Amazon solo para robarlo

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy fácil hablar a estas alturas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pues ya tenemos el juego en nuestras manos para disfrutarlo. Sin embargo, no debemos olvidar la desesperación que teníamos todos antes del 12 de mayo para que Nintendo lanzase de una vez por todas el título.

Esa ansia llevó a dos hombres en Japón a lanzarse a por el juego, fuese como fuese. Tal y como revelan desde Shūkan Bunshun, a través de Kotaku, dos hombres consiguieron trabajos por subcontrato para Amazon en Japón, pero su intención no era precisamente la de dar el callo. Y es que ambos consiguieron robar una copia del juego días antes del lanzamiento solo para poder disfrutarlo cuanto antes.

El subcontratista de ambas personas, que es citado como Mr. A, revela que uno de ellos fue incorporado a la plantilla un mes antes del 12 de mayo. Con todo, en los días previos este hombre de 21 años dejó de acudir a su puesto de trabajo, por lo que Mr. A decidió investigar. Lo descubrió en la casa de su madre y ella le respondió que su hijo estaba jugando a videojuegos, concretamente a Zelda: Tears of the Kingdom.

Mr. A se encaró con este trabajador que confesó rápidamente que se había hecho con el puesto únicamente para conseguir una copia de la aventura de Hyrule antes que nadie. Aseguró que cogió una copia del almacén, pero su historia terminó con la devolución de la obra, el abono del coste del juego y el despido inmediato. Por otro lado, este no fue un caso aislado.

Otro empleado de 24 años hizo lo propio, fue descubierto por Mr. A, pero en esta ocasión fue un paso más allá. No solo contaba con una copia de Zelda: Tears of the Kingdom, sino que robó merchandising de Zelda, incluyendo Amiibos y mandos Pro con la intención de revenderlos. Evidentemente, su despido también fue fulminante.

Tal y como explica el medio, estos comportamientos han sucedido en un almacén de Amazon en la prefectura de Kanagawa y se han estado ocultando por parte de la empresa. Esto es debido a que no son acusados de delitos penales y en ese caso se tomaría con mayor seriedad el asunto.

En VidaExtra | Le estás rompiendo los brazos a Link cada vez que abres la paravela en The Legend of Zelda, y he utilizado la física para demostrarlo

En VidaExtra | Entre las Gerudo de The Legend of Zelda sólo nacen mujeres (y un hombre cada 100 años). Esto es lo que dice la ciencia sobre ello

En VidaExtra | El subsuelo de Zelda: Tears of the Kingdom es el lugar más peligroso de Hyrule: aquí tienes 9 consejos para sobrevivir a sus adversidades

Comentarios cerrados
Inicio