Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot se actualizará gratis esta semana con el juego de cartas online Dragon Ball: Card Warriors

Dragon Ball Z: Kakarot se actualizará gratis esta semana con el juego de cartas online Dragon Ball: Card Warriors
1 comentario

En la última edición del Tokyo Game Show se reveló que Bandai Namco estaba trabajando en una actualización gratuita de Dragon Ball Z: Kakarot con la que iba a añadir un nuevo modo de juego orientado al multijugador llamado Dragon Ball: Card Warriors, que como su propio nombre indica se trata de un minijuego de cartas.

Finalmente esta actualización se habilitará antes de la llegada del DLC "El despertar de un nuevo poder - Parte 2" y estará disponible para descargar a partir del 28 de octubre. Por lo tanto, si os apetece probar algo diferente más allá de viajar por el mundo librando combates de acción, entonces en un par de días podréis desafiar a cualquier jugador del mundo a una partida de cartas.

A la hora de participar cada uno deberá crear dos mazos diferentes, uno que incluirá cartas de personajes y eventos y otro que solo contendrá cinco cartas ESP. El objetivo es el ir destruyendo las cartas del rival para poder atacar a su líder hasta reducir su cantidad de vida a cero.

Dragon Ball Card Warriors

Para ello hay que emplear principalmente las cartas de personaje, con una cierta cantidad de poder ofensivo, mientras que la función de las cartas de evento es para activar cierto tipo de acciones en el campo de batalla, aunque en el caso de estas son de un único uso. Por su parte, las cartas ESP requerirán una combinación de cartas en concreto a cambio de desatar un poder que puede resultar determinante para ganar.

Cada carta dispondrá de un cierto nivel de energía que es lo que costará sacarla al campo. Al principio de cada turno se aumentará la cantidad máxima en un punto y se restaurará al finalizar el turno. En cambio, aquellos que no quieran gastar todos los puntos los pueden almacenar para acumular una mayor cantidad, pero eso sí, solo se puede realizar esta acción una única vez.

A la hora de jugar será posible escoger entre tres modos distintos: Combate Informal, en el que no habrá nada en juego; Combate de Clasificación, en el que se subirá o bajará de rango dependiendo del resultado de la partida; y por último Combate Budokai, el cual se celebrará una vez al mes y dividirá a los jugadores en tres equipos que lucharán por ser los mejores para así obtener una recompensa única.

Todo esto será a partir del miércoles, lo que resultará una buena forma de pasar el rato hasta la llegada del próximo DLC dedicado al arco argumental y la película de "La Resurrección de Freezer".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios