Publicidad

El segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot llegará en otoño acompañado por un modo multijugador en forma de juego de cartas

El segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot llegará en otoño acompañado por un modo multijugador en forma de juego de cartas
3 comentarios

Bandai Namco ha estado presente en el Tokyo Game Show 2020, donde ha revelado nuevos detalles de "El despertar de un nuevo poder - Parte 2", el segundo contenido descargable que recibirá Dragon Ball Z: Kakarot y en el que se confirma que estará basado en el arco argumental y la película de "La Resurrección de Freezer".

Como ya se dejó caer hace unas semanas, este DLC nos permitirá transformar a Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue para así desatar todo su poder de cara a combatir contra Golden Freezer y su ejército, entre los que estarán las Fuerzas de Ginyu, que volverán a la acción en forma de jefes a derrotar.

Por lo tanto, las historia de Dragon Ball Super seguirá adelante con este contenido descargable del que solo se ha indicado que llegará en otoño, en una fecha por determinar. Los que dispongan del pase de temporada lo podrán descargar desde el primer día, mientras que el resto de usuarios deberá de pasar por caja para hacerse con él.

Dragon Ball Z Kakarot Card Game

Asimismo, el DLC vendrá acompañado por una actualización gratuita con la que se introducirá un modo multijugador competitivo gracias al minijuego Dragon Ball Card Fighters. Como ya deja intuir su propio nombre, se tratará de un juego de cartas en el que será posible enfrentarse contra otros jugadores de todo el mundo en combates por puro entretenimiento, clasificatorios e incluso también habrá torneos mensuales, pero por el momento Bandai Namco no ha facilitado más información sobre cómo se jugará.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios