Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Quest X será otro de los juegos que formará parte del catálogo de NX

Dragon Quest X será otro de los juegos que formará parte del catálogo de NX
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os hablamos de que había rumores sobre algunas compañías que ya estaban desarrollando videojuegos para NX. Entre ellas figuraba Square Enix y quizás ya conocemos el título en concreto que llevarán a la futura de consola de Nintendo, debido a que han anunciado una versión para esta de 'Dragon Quest X'.

Así lo han confirmado su productor Yosuke Saito y su director Chikara Saito en una entrevista que han concedido a la revista japonesa Famitsu. En ella han mencionado también que su lanzamiento se producirá en Japón simultáneamente junto con una versión para PlayStation 4, sin concretar la fecha en la que ocurrirá.

Actualmente este MMORPG se encuentra en su versión 3.3 y la intención que tiene Square Enix es que en el momento que sea publicada la versión 4 salgan a la venta las ediciones de PlayStation 4 y NX. El equipo ha comentado que, a faltar de conocer que más novedades introducirán, tienen en mente incluir una nueva clase.

A día de hoy 'Dragon Quest X' ha sido publicado solo en Japón en PC, Wii, Wii U y Nintendo 3DS. Square Enix no ha mostrado ningún interés en llevar el juego a occidente, aunque, con la cantidad de usuarios que tiene una PlayStation 4 y la expectación que está generando NX, quizás no sería un mal movimiento aprovechar el estreno de estas versiones para publicar la décima entrega de la saga en todo el mundo. En unos cuantos meses lo comprobaremos.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Dragon Quest X para 3DS sigue poniendo los dientes largos con su vídeo de presentación, Dragon Quest X llegará a Nintendo 3DS en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos