Publicidad

Dragon Quest XI luce fetén en Switch comparado con las versiones de PS4 y 3DS

Dragon Quest XI luce fetén en Switch comparado con las versiones de PS4 y 3DS
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que el Luminario ya hace de las suyas en Switch, lo cierto es que Square Enix tardó en mostrar el aspecto visual de Dragon Quest XI en la consola de Nintendo bastante más de lo deseado. Ya sabíamos que luciría bien, y ahora sabemos hasta qué punto.

Aprovechando que la demo gratuita de esta Edición definitiva ya se puede descargar desde la eShop, el canal del Analista de Bits ha realizado una comparativa a pantalla partida de las tres versiones: la que veremos en Switch, la que ya se juega en PS4 y la hecha a medida para 3DS

¿El resultado? Comprueba tú mismo cómo se defiende el hardware de Nintendo con este imprescindible para los amantes de los RPGs.

Lo esencial: la edición definitiva toma como base la versión de PS4, y pese a que el hardware de Switch juega en una liga distinta, los modelos de los personajes y el rendimiento (fijado 30 fps) son el mejor ejemplo de por qué Dragon Quest XI S será la próxima alegría visual de Nintendo.

Efc481d320025d15745ca07f155d4f61

Como segunda comparativa, y ya centrándonos en las diferencias entre las versiones de las máquinas de Sony y Nintendo, tenemos el vídeo del canal de  Direct-Feed Games, dónde es posible ahondar un poco más en el nivel de detalle de cada edición.

 Hay sacrificios técnicos, claro, como la bajada de resolución, la distancia de dibujado y el menor nivel de detalle. Lo cual queda patente desde el principio. Sin embargo, esto no eclipsa un conjunto soberbio que, además, llega con extras realmente interesantes. 

La llamada Edición definitiva sumará una B.S.O. orquestada,  nuevas monturas y otras novedades, destacando la posibilidad de pasarnos a los gráficos clásicos en 2D que, hasta ahora, era una exclusiva de las versión de 3DS inédita en occidente.

Una demo especialmente reveladora, pero también un aperitivo a la que merece la pena incar el diente: todos los progresos que hagamos se podrán importar a la versión completa de Dragon Quest XI S Edición definitiva, la cual estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre.

Te dejamos con su más reciente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir