Dragon's Dogma dispara sus cifras de jugadores en Steam y pone a tiro su fantasía RPG por menos de cinco euros

Dragon's Dogma dispara sus cifras de jugadores en Steam y pone a tiro su fantasía RPG por menos de cinco euros
Sin comentarios

Es posible que muchos estuvieseis atentos a las novedades de Final Fantasy VII el pasado viernes, pero a la misma hora Capcom nos daba una nueva ración de RPG con el anuncio de Dragon's Dogma II. La secuela del aclamado título de 2012, lo cual es una espera bastante larga.

Impulsado por este anuncio y por una suculenta rebaja, las cifras de jugadores simultáneos de la obra han aumentado en los últimos días, tal y como muestra SteamDB. Hasta 6.582 usuarios se han dado cita para visitar de nuevo o conocer lo que tiene que ofrecer la versión mejorada de 2016. De hecho, estamos hablando del mayor registro en seis años, tras el pico de 27.368 personas en su lanzamiento.

Por otro lado, Capcom nos ha puesto a tiro probar por primera vez semejante pozo de horas. Ahora mismo, podéis haceros con Dragon's Dogma: Dark Arisen por menos de cinco euros en varias plataformas, lo que supone un descuento del 84%. Estas son las opciones disponibles:

  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 4,79 euros en Steam.
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 3,99 euros en PlayStation Store.
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 3,74 euros en Microsoft Store.

Eso sí, la promoción es por tiempo limitado y terminará el próximo 23 de junio, así que no dudéis. En el mundo creado por Capcom nunca estaremos solos, pues tres compañeros controlados por la IA nos acompañarán. Además, todo el contenido lanzado hasta la fecha está incluido en esta versión.

Temas
Inicio