Dungeons & Dragons: Dark Alliance nos deja con un espectacular tráiler cinemático para celebrar que ya está a la venta

Dungeons & Dragons: Dark Alliance nos deja con un espectacular tráiler cinemático para celebrar que ya está a la venta
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de hoy podréis partir en una épica aventura con el RPG de acción Dungeons & Dragons: Dark Alliance, ya que se acaba de poner a la venta en todas las tiendas, algo que Tuque Games y Wizards of the Coast han querido aprovechar para invitarnos a ver un fantástico tráiler cinemático.

En él podemos ver a nuestro grupo de héroes combatir contra un descomunal dragón, anticipando así algunos de los enfrentamientos en los que nos veremos envueltos con tal de detener a las fuerzas del mal. Los cuatro protagonistas lucharán codo con codo contra todas las criaturas que se interpongan en su causa hasta acabar con la oscuridad que asola Icewind Dale.

Hasta cuatro jugadores se podrán juntar en una misma partida y jugar juntos gracias a su multijugador cooperativo, lo que hará que resulte una experiencia más entretenida. Cada uno de los diferentes héroes se caracterizará por contar con su propio estilo de combate y unas habilidades únicas para así hacer frente a cualquier desafío.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. Además, todos aquellos que sean suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargarlo desde hoy también en cualquiera de sus versiones, sea la de consola, la de ordenador o en la nube.

Temas
Inicio