Compartir
Publicidad

La edición física de Dragon: Marked for Death con todos sus DLC saldrá a la venta a finales de marzo

La edición física de Dragon: Marked for Death con todos sus DLC saldrá a la venta a finales de marzo
0 Comentarios
Publicidad

Al ver imágenes o vídeos de Dragon: Marked for Death da la impresión de que se trata de una nueva entrega de la serie Mega Man Zero al tener unos gráficos muy similares, pero en realidad es el nuevo videojuego de Inti Creates que se tratará de un RPG de acción y que está a punto de salir a la venta en Nintendo Switch, concretamente el 31 de enero.

Ya sabíamos que el juego iba a contar con una edición física más adelante y ahora Nighthawk Interactive, la compañía responsable de su publicación, ha comunicado que será el 26 de marzo cuando estará disponible tanto en el mercado de Norteamérica como en el de Europa.

Dragon Marked For Death 01

Lo que hace tan especial a esta edición con respecto a la digital que llegará la semana que viene es que incluirá el pack Additional Quest. Este DLC cuenta con todos los contenidos descargables que se pueden adquirir por separado y que servirán para desbloquear a todos los personajes del juego, así como nuevas misiones.

Además, las primeras copias contendrán el pack Striker Gear, que dará acceso a unas armas especiales para los cuatro personajes protagonistas. Os dejamos con un nuevo tráiler de este juego en el que controlaremos a unos miembros del clan Dragonblood, cada uno con sus propias habilidades, pudiendo jugar en solitario o con otras personas con su modo multijugador local u online.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio