Compartir
Publicidad
Publicidad

El desafiante modo supervivencia de The Elder Scrolls V: Skyrim se podrá jugar gratis temporalmente

El desafiante modo supervivencia de The Elder Scrolls V: Skyrim se podrá jugar gratis temporalmente
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Club de Creación de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' ha sumado desde hoy un nuevo modo de juego que supondrá el mayor reto al que se han podido enfrentar los jugadores del galardonado título de Bethesda. Se trata del modo Supervivencia, el cual está disponible desde hoy a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

La buena noticia es que cualquiera podrá probarlo gratis, aunque solo será temporalmente, ya que a partir del 10 de octubre pasará a ser de pago, por lo que tenéis una semana por delante para saber si merece la pena que os hagáis con él la semana que viene o no.

Skyrim Survival Mapa

El modo Supervivencia añadirá un desafío gigantesco al juego al transformar toda la región de Skyrim en un lugar que ha sido dominado por el frío, pero lo más importante es que ahora habrá que tener en cuenta el hambre, teniendo que alimentar a nuestro personaje para que tenga aguante suficiente, evitando comer comida cruda para no sufrir una intoxicación alimentaria.

Además, también nos afectará la fatiga si no descansamos lo suficiente, el calor o el agua helada. Del mismo modo las capillas costarán dinero y se han desactivado los viajes rápidos o la regeneración de salud para complicar aún más la situación. Solo se podrá subir de nivel si descasamos en una cama, podremos llevar encima una menor cantidad de objetos y hasta podremos enfermar.

Skyrim Survival Hombres Lobo

Por si todo esto no fuera suficiente, también podremos sufrir dolencias si estamos indispuestos y transformarnos en vampiros y hombres lobo, lo que hará que saciemos nuestra hambre comiéndonos a nuestras víctimas, pero a su vez seremos más vulnerables al frío o más lentos. ¿Alguno se atreverá a completarlo?

En VidaExtra | Hemos jugado a Fallout 4 VR y The Elder Scrolls V: Skyrim VR, las apuestas de Bethesda por la realidad virtual, ¡FUS RO DAH! The Elder Scrolls V: Skyrim ya dispone de fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos