Compartir
Publicidad
Publicidad

¡FUS RO DAH! The Elder Scrolls V: Skyrim ya dispone de fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

¡FUS RO DAH! The Elder Scrolls V: Skyrim ya dispone de fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que el anuncio de 'DOOM' y 'Wolfenstein II: The New Colossus' que ha realizado Bethesda en el Nintendo Direct esta noche iba a ser la única sorpresa que tenía preparada, pero también ha aprovechado la ocasión para confirmar la fecha de lanzamiento de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en Nintendo Switch.

El juego fue uno de los primeros que se anunció junto con la consola hace ya unos cuantos meses y desde entonces estaba pendiente el conocer el día que llegará, así que ya podéis apuntar en vuestros calendarios que ese momento llegará el 17 de noviembre.

Esta versión se diferenciará de las demás por el hecho de poder utilizar el sensor de movimiento de los Joy-Con a la hora de atacar o también emplear algunos amiibo compatibles con el título para desbloquear armas o atuendos especiales, algo que sucederá por ejemplo al colocar el amiibo de Link de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Por otra parte, también será posible jugar a 'Skyrim' donde queramos gracias al modo portátil de Nintendo Switch. De esta manera la resolución pasará a 720p y 30 fps constantes, pero no dejará de ser asombroso disfrutar del galardonado título de Bethesda en la calle o donde sea.

En VidaExtra | Skyrim para Switch: el equipo de Digital Foundry comparte sus impresiones desde la Gamescom [GC 2017], Así luce Skyrim en los modos portátil y tabletop de Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos