Compartir
Publicidad
Publicidad

El episodio de Prompto de Final Fantasy XV da un repaso a su jugabilidad en un extenso gameplay [E3 2017]

El episodio de Prompto de Final Fantasy XV da un repaso a su jugabilidad en un extenso gameplay [E3 2017]
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez está más cerca el momento de conocer de una vez por todas la historia de Prompto o de qué trata su propia aventura con la llegada del nuevo episodio de 'Final Fantasy XV' dedicado a él en solitario. Será este mismo mes cuando estará disponible para descargar, así que Square Enix ha querido calentar motores publicando un gameplay de este DLC.

A lo largo de casi seis minutos el vídeo hace un repaso a algunos de los aspectos más fundamentales de la jugabilidad, ya que, al igual que ocurrió con Gladio, a la hora de manejar a Prompto no se controlará igual que al resto de personajes al ir equipado con un arma de fuego y otra para atacar cuerpo a cuerpo.

De esta manera, nuestro protagonista podrá disparar a distancia con su pistola, sin límite de munición, o pasar a dar golpes más fuertes cuando los enemigos de planten delante de sus narices. Además, también es posible ejecutar otros movimientos especiales, pero para eso es mejor que le echéis un vistazo al gameplay.

'Final Fantasy XV: Episode Prompto' llegará el 27 de junio a Xbox One y PlayStation 4 y formará parte del pase de temporada del juego, con el que se tiene acceso a todos los contenidos descargables publicados hasta el momento y también a los que veremos en el futuro, como el episodio de Ignis y el modo multijugador.

En VidaExtra | El episodio dedicado a Prompto y la nueva actualización de Final Fantasy XV llegarán el 27 de junio [E3 2017], Final Fantasy XV apuesta por la realidad virtual con Monsters of the Deep [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos