Compartir
Publicidad

El episodio dedicado a Prompto y la nueva actualización de Final Fantasy XV llegarán el 27 de junio [E3 2017]

El episodio dedicado a Prompto y la nueva actualización de Final Fantasy XV llegarán el 27 de junio [E3 2017]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix no se quería perder el E3 2017 para ofrecer más información y materiales de los nuevos videojuegos que tiene en desarrollo. Uno de los últimos que hemos visto estos días ha sido 'Kingdom Hearts III' y 'Final Fantasy XV' también ha estado presente el evento que se está celebrando en Los Angeles para comunicar alguna que otra novedad importante.

La que más destaca sin lugar a dudas es que el episodio dedicado a Prompto, y que llegará en forma de DLC de pago, ya dispone por fin de fecha de estreno y se podrá descargar a partir del 27 de junio, con el que conoceremos más en profundidad la historia y el pasado del personaje más dicharachero del grupo.

Final Fantasy Xv Prompto Dlc

Ese mismo día se habilitará la nueva actualización de 'Final Fantasy XV', sobre la que os hablamos recientemente e incluirá el nuevo modelo Regalia Type-D, el cual convertirá el vehículo en un todoterreno capaz de atravesar cualquier terreno que nos encontremos e incluso saltar por los aires.

Final Fantasy Xv Actualizacion Junio

Además, no hay que olvidar que en la conferencia de Sony de esta edición del E3 se anunció 'Monster of the Deep: Final Fantasy XV', un nuevo título que empleará las gafas de PlayStation VR para ponernos en la piel de Noctis y pescar, en oceanos, lagos, ríos y otros lugares, peces o criaturas marinas en una serie de desafíos a superar.

Entre unas cosas y otras no cabe duda que Square Enix le ha sacado un gran partido a todo el universo de 'Final Fantasy XV'. Entre el propio juego con sus actualizaciones y contenidos descargables, la película, su serie de animación o los títulos para dispositivos móviles, hemos podido disfrutar de una gran variedad de experiencias relacionadas con una de las mejores entregas de la saga que han existido.

Es por ello que la compañía ha distribuido el nuevo tráiler que acompaña a estas líneas y que hace un repaso a todo lo mencionado previamente, recordando que esto no se ha acabado todavía, porque en los próximos meses se lanzará el nuevo episodio de Ignis y otro DLC más que introducirá por fin el modo multijugador. Como de costumbre seguiremos de cerca cualquier novedad relacionada con 'Final Fantasy XV' y en unos días descubriremos que nos deparará la aventura en solitario de Prompto.

En VidaExtra | Final Fantasy XV apuesta por la realidad virtual con Monsters of the Deep [E3 2017], El Regalia todoterreno y el episodio de Prompto llegarán este mismo mes a Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos