Compartir
Publicidad

El Regalia todoterreno y el episodio de Prompto llegarán este mismo mes a Final Fantasy XV

El Regalia todoterreno y el episodio de Prompto llegarán este mismo mes a Final Fantasy XV
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mismo evento que se ha anunciado el desarrollo de 'Pictlogica Final Fantasy', uno dedicado al 30 aniversario de 'Final Fantasy', ha habido tiempo para hablar sobre la nueva actualización que recibirá en algún momento de este mes 'Final Fantasy XV'.

Una de las novedades más importantes que traerá y que ya conocíamos su existencia desde hace tiempo es la versión todoterreno del Regalia, con la que los jugadores podrán recorrer cualquier parte del juego al volante de este vehículo, con el que será posible incluso saltar. Así será más fácil llegar a cualquier lugar.

Final Fantasy Xv Prompto

La marca de fideos Cup Noodle se unirá a Square Enix mediante una promoción que habilitará un traje especial para Noctis, pero lo mejor será desde luego la llegada del nuevo episodio descargable, el capítulo dedicado a Prompto, el cual contará con un tema musical nuevo compuesto por Naoshi Mizuta.

Square Enix ha avisado en el mismo evento de que durante el E3 2017 facilitarán más información sobre esta actualización de junio, por lo que en unos días es probable que se de a conocer la fecha exacta en la que se habilitará y así podamos conocer un poco más en profundidad a Prompto.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Final Fantasy XV recibe una nueva actualización gratuita y esto es todo lo que trae, Final Fantasy XV expande su universo con el juego de estrategia para móviles Final Fantasy XV: A New Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio