Publicidad

El Mímico puede ser el mejor aliado de Dark Souls III. ¡En serio! He aquí la prueba

El Mímico puede ser el mejor aliado de Dark Souls III. ¡En serio! He aquí la prueba
4 comentarios

Publicidad

Si hubiese que hacer una lista con los enemigos más puñeteros de toda la saga 'Dark Souls', estoy convencido que el Mímico estaría en un puesto privilegiado.

Eso sin olvidar que es uno de los que más nos han asustado la primera vez que lo vimos. Luego, cuando ya sabemos el truco para diferenciar un cofre bueno de uno malo, se lleva mejor. Pero nunca somos capaces de evitar el mal trago que supone matar a uno de esos monstruos por si calculamos mal la esquiva.

En 'Dark Souls III' son muy agresivos, tanto con sus patadas como con sus agarrones y posterior mordisqueo. Pero tienen truco. Y no nos referimos solamente al método para vencerlos (no son, desde luego, difíciles si se les pierde el miedo... que no respeto), sino para que los provoquen otros enemigos.

Es algo que ha demostrado Elk Arkane en YouTube. Poco antes de llegar a la hoguera de la Tumba abandonada, donde se encuentra un Demonio de fuego, hay un Mímico que se puede cargar él solito al citado Demonio. Ver para creer.

Lástima que no se puedan invocar como aliados... O para chafar a los que no dejan de invadir las partidas de los demás y que se alejan para aguarte la fiesta.

Vía | VG247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir