Publicidad

El Pokémon Tentacool ya tiene su propia canción que ha publicado The Pokémon Company

El Pokémon Tentacool ya tiene su propia canción que ha publicado The Pokémon Company
2 comentarios

Publicidad

Slowpoke, Magikarp o Mimikyu son Pokémon muy diferentes, aunque tienen algo en común y es el hecho de que The Pokémon Company les ha dedicado una cación a cada uno de ellos, algo que ha querido repetir una vez más con un Pokémon que no es de los más aclamados de la saga, pero sí de los más comunes como es Tentacool.

Por lo tanto, la compañía ha publicado una nueva canción que habla sobre este Pokémon que, mientras sueña con evolucionar en Tentacruel, acaba varado y deshidratado en una playa. Pese a lo triste que pueda parecer, el vídeo resulta bastante simpático y en él vemos aparecer también a otras criaturas como Wingull o Wailmer.

La canción está en japonés, pero no os preocupéis, porque está subtitulada al inglés y al menos así podéis entender lo que se dice en ella. ¿Alcanzará el éxito que consiguió la canción de Magikarp? Sea como sea os dejamos con ella a continuación porque no tiene desperdicio.

En VidaExtra | Nintendo se cachondea de Magikarp dedicándole una canción, Análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, una vuelta a la brillante Alola con pocas sorpresas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir