Compartir
Publicidad

El protagonista de Shenmue visitará la 3DS en Project X Zone 2

El protagonista de Shenmue visitará la 3DS en Project X Zone 2
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crossover definitivo de los más emblemáticos títulos de las compañías Capcom, Bandai Namco, SEGA y ahora también Nintendo sigue sorprendiendo con su nutrido plantel de personajes seleccionables, donde podremos ver como los mejores de cada casa forman equipos combinados en un RPG táctico por turnos, en el que los distintos universos vuelven a enfrentarse a un misterioso peligro en común.

El último en incorporarse ha sido Ryo Hazuki, el protagonista de uno de los mayores anuncios del pasado E3 con el regreso de la saga Shenmue'. Ryo volverá a las consolas tras más de diez años en el tintero de Yu Suzuki, aunque hemos podido verle en más de un cameo, e incluso al volante de su carretilla en la saga de carreras protagonizadas por Sonic y las estrellas de SEGA.

Pero no es la única nueva estrella anunciada, ya que Ingrid , la luchadora del universo Street Fighter', también tendrá su regreso tras títulos como 'Capcom Fighting Jam' o 'Street Fighter Alpha 3 Max'. Curiosamente Ingrid es la luchadora de Capcom favorita de Katsuhiro Harada, el productor de la saga de lucha 'Tekken'. Así que teniendo en cuenta que el creativo japonés está desarrollando 'Tekken x Street Fighter', no es muy descartable que volvamos a verla en el futuro, ya que la misma Bandai Namco está detrás del propio 'Project X Zone 2'.

Maxresdefault 1

Junto a ambos, la serie 'Tales' tendrá una nueva representante con Estelle, una de las protagonistas de 'Tales of Vesperia', título que apareció para Xbox 360 y PlayStation 4. Estos tres nuevos fichajes para la próxima entrega de 'Project X Zone' se unirán al legendario Segata Sanshiro, Akira Yuki de 'Virtua Fighter', el abogado Phoenix Wright, El Capitán Comando, Chun Li, Ulala de 'Space Chanel 5' o a Jin Kazama junto a su padre Kazuya Mishima, entre otros muchos.

Tras la buena acogida que tuvo la primera entrega para la portátil de Nintendo en el viejo continente, 'Project X Zone 2' tiene prevista su llegada a Europa el 19 de febrero del próximo año, contando esta vez con los textos en la lengua de Cervantes. ¿Alguna apuesta por el próximo personaje en anunciarse?

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Nintendo se suma a Capcom, Bandai Namco y Sega en Project X Zone 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio