Compartir
Publicidad

El RPG Blossom Tales: The Sleeping King llegará a Nintendo Switch la semana que viene

El RPG Blossom Tales: The Sleeping King llegará a Nintendo Switch la semana que viene
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FDG Entertainment ya anticipó en septiembre que, tras su paso por Steam a principios de año, el videojuego 'Blossom Tales: The Sleeping King' saldría a la venta en Nintendo Switch, siendo la consola de la gran N la única que recibirá la versión para consolas en exclusiva, al menos a día de hoy.

En aquel momento no se conocía la fecha en la que estaría disponible y ahora se ha anunciado que este RPG que recuerda a la época de los 16 bits y a títulos como 'The Legend of Zelda' por sus gráficos o por su jugabilidad, llegará el 21 de diciembre, en tan solo una semana.

La versión para Nintendo Switch contará con soporte para la vibración HD en los Joy-Con como la única característica que le hará diferente. Por lo demás, la aventura contará con una duración que superará las 15 horas mientras se explora un mundo de fantasía con enemigos y jefes finales a los que habrá que derrotar con objetos y armas que se irán obteniendo poco a poco.

En 'Blossom Tales: The Sleeping King' controlaremos a Lily, la Caballera de la Rosa, en esta clásica aventura de acción para salvar el reino de la oscuridad eterna que están causando los monstruos que han aparecido en las mazmorras.

En VidaExtra | Blossom Tales: The Sleeping King dará el salto a Nintendo Switch en exclusiva para consolas, Hemos jugado a Blossom Tales, el The Legend of Zelda de 16 bits para Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos