Compartir
Publicidad

El verdadero desafío de Fallout 4 se iniciará la semana que viene. Llega la beta del modo Supervivencia

El verdadero desafío de Fallout 4 se iniciará la semana que viene. Llega la beta del modo Supervivencia
3 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hemos hablado por aquí del modo Supervivencia de 'Fallout 4', uno de los más demandados por parte de la comunidad y cuyo estreno aún parece que está lejos de producirse. Eso no quita que Bethesda quiera poner a prueba la capacidad de superación de los jugadores y es por ello que van a iniciar la semana que viene una beta de este modo de juego en su versión para Steam.

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de un tweet en el que no han especificado el día concreto en el que habilitarán la descarga de la beta, pero lo mejor de todo es que parece ser que estará disponible para todo el mundo.

Como ya os contamos semanas atrás el modo Supervivencia de 'Fallout 4' solo será apto para los más atrevidos. Entre las peligros que supondrá a los jugadores estará la prohibición de grabar la partida manualmente, unos combates más duros, los viajes rápidos se han deshabilitado o incluso la brújula no funcionará correctamente, hasta el punto que la señal se los enemigos no siempre será lo suficientemente precisa.

Por si fuera poco nuestro personaje las pasará realmente canutas y necesitará estar en todo momento descansado, hidratado, alimentado, etc. De lo contrario la fatiga le pasará factura, comenzará a perder vida, una reducción en las habilidades especiales o también que sufra enfermedades a causa de comer carne cruda o beber agua contaminada. ¿Quién está preparado para superar todo esto?

En VidaExtra | El modo Supervivencia de Fallout 4 nos va a plantear seriamente si queremos salir del refugio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio