Elden Ring: un gameplay filtrado nos permite echarle un vistazo a la obra de From Software junto a nuevas imágenes

Elden Ring: un gameplay filtrado nos permite echarle un vistazo a la obra de From Software junto a nuevas imágenes
18 comentarios

El atracón de juegos que vamos a tener a comienzos de 2022 va a ser de aúpa. Sin embargo, nos enfrentaremos a la avalancha de títulos sin problemas y ya tenemos marcados en nuestra lista referentes como Horizon Forbidden West o Pokémon Leyendas: Arceus. Con todo, existe una especial debilidad hacia Elden Ring.

From Software se ha ganado nuestra confianza y mientras el proyecto se encuentra en las etapas finales de desarrollo, un pequeño gameplay del título ha sido filtrado. Apenas son 27 segundos de un caballero junto a unas rocas, contemplando el paisaje y realizando un salto. Según el filtrador original, se trata de un metraje capturado a través de Xbox One.

Pocas conclusiones podemos sacar acerca de esta filtración, ya que tampoco se ha confirmado que realmente se trate de un gameplay de Elden Ring. Con todo, podemos observar que lo mostrado luce muy bien gráficamente y en cuanto a fluidez. Algunos detalles que se pueden pasar por alto es un jinete a lo lejos y un ciervo entre los árboles. El más obvio son las dos aves que levantan el vuelo y dejan un rastro de plumas tras de sí.

Por otra parte, el estudio japonés sí que ha mostrado imágenes oficiales de su obra a través de Play! Play! Play!, un evento que ha realizado PlayStation en Japón. Podéis ver aquí debajo las dos nuevas capturas mostradas.

Elden Ring
Elden Ring

Elden Ring tiene previsto su lanzamiento para el próximo 21 de enero en PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X/S. Son múltiples los detalles que se han desvelado sobre el juego, como por ejemplo la trama de su mundo o las invocaciones que podremos hacer.

Temas
Inicio