Elden Ring logra su mayor pico de jugadores en Steam con casi 900.000 usuarios explorando el mundo de From Software

Elden Ring logra su mayor pico de jugadores en Steam con casi 900.000 usuarios explorando el mundo de From Software
2 comentarios

Sabíamos que iba a conseguir grandes cifras, pero se ha disparado de una forma inesperada. Elden Ring ha pasado su primer fin de semana en el mercado y la comunidad ha tenido todo el tiempo libre posible para jugar en el mundo de las Tierras Intermedias.

El día del lanzamiento ya se produjo un pico enorme de usuarios simultáneos en Steam, pero esta vez la obra se ha superado. Han sido 891.638 jugadores los que ha llegado a registrar Elden Ring ayer mismo, 27 de febrero. No en vano, ha sido el juego más esperado de todo el 2022 para la tienda de Valve.

Esto permite al título de Hidetaka Miyazaki quedarse con un tremendo séptimo puesto en el ranking histórico. Mira muy de cerca la mayor cifra de jugadores que tuvo New World, con 913.634, y tan solo tiene a Cyberpunk 2077 como el único juego para un jugador que le supera. Es posible que ya sea el mayor registro que alcance jamás el juego, ya que muchas obras alcanzan su tope de jugadores en el fin de semana del lanzamiento.

Mientras, desde Bandai Namco ya han lanzado el nuevo parche que corrige especialmente los problemas en PC, lo que ha derivado en duras críticas contra el rendimiento de Elden Ring. Por otro lado, podemos comprobar cómo luce su mundo a través de esta comparativa entre todas las plataformas.

Temas
Inicio