El esperadísimo Elden Ring por fin se muestra en un apoteósico tráiler que confirma su lanzamiento para enero de 2022

El esperadísimo Elden Ring por fin se muestra en un apoteósico tráiler que confirma su lanzamiento para enero de 2022
45 comentarios

Han tenido que pasar dos años desde que fue anunciado oficialmente pero por fin, tras tanto tiempo y rumores para dar y tomar, la conferencia del Summer Game Fest 2021 ha finalizado por todo lo alto con el primer tráiler oficial de Elden Ring, la impresionante nueva obra de From Software.

Los creadores de Dark Souls han mostrado de una vez por todas como será este nuevo y siniestro mundo creado en conjunto por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el cual hay que reconocer que luce simplemente espectacular y estamos deseando recorrerlo de principio a fin.

Lo mejor de todo es que este adelanto no se ha centrado solo en secuencias cinemáticas y nos ha permitido echar un ojo a su jugabilidad contra temibles criaturas e imponentes jefes finales que probablemente nos harán morder el polvo una y otra vez al enfrentarnos a ellos. Entre ellos habrá algunos con armas gigantescas o dragones descomunales que nos obligarán a dar lo mejor de nosotros mismos constantemente.

Pero ahí no ha quedado todo, porque el tráiler ha finalizado con otra noticia fantástica al confirmar la fecha de lanzamiento de Elden Ring. Así pues, si sois de los que le habéis seguido la pista constantemente, pillad vuestro calendario y apuntad el 21 de enero de 2022, el día en el que saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio