Esta figura de Dark Souls III es tan alucinante (y cara) que hará que busquéis dinero debajo de las piedras para haceros con ella

Esta figura de Dark Souls III es tan alucinante (y cara) que hará que busquéis dinero debajo de las piedras para haceros con ella
2 comentarios

La compañía First 4 Figures acaba de presentar una figura realmente fascinante por su aspecto tan brutal. Se trata de Nameless King, uno de los jefes finales más poderosos y difíciles de derrotar de Dark Souls III, por lo que cualquier aficionado a la obra de FromSoftware es probable que tenga ganas de hacerse con ella.

No obstante, lo importante es su precio y más vale que hayáis ahorrado bastante si planeáis comprarla, porque cuesta la friolera cantidad de 1.439,99 dólares, unos 1.360 euros al cambio. Y eso que está de oferta, porque aquellos que la reserven por anticipado recibirán un descuento de 90 dólares. Todo ello sin contar los gastos de envío.

No se ha indicado cuántas unidades se llegarán a distribuir, pero la reserva con descuento permanecerá activa durante los próximos 20 días, aunque eso sí, hay que tener en cuenta también los gastos de envío, que no son especialmente baratos al encarecer el precio final en 335 dólares más, unos 316 euros al cambio.

La figura en sí está inspirada en el momento en el que la montura de King of the Storm es eliminada, momento en el que este temible jefe final se transforma en el apodado Nameless King y da pie a la segunda fase de esta batalla. A su vez viene acompañada por toda clase de detalles para hacerla más especial todavía.

Y esto no es más que su edición estándar, porque por 1.529,99 dólares (unos 1.444 euros) también os podéis llevar a casa una edición exclusiva de esta figura. La diferencia es que en este caso cuenta con dos luces LED que hace que su espada se ilumine con un parpadeo dorado. En el tráiler que tenéis acompañando a estas líneas podéis comprobarlo más detenidamente.

Por otra parte, la figura de Nameless King pesa 27,5 kilos y tiene un tamaño de 70,3 centímetros. Por último, si la compráis, ya podéis armaros de paciencia porque los envíos no se producirán hasta el segundo trimestre de 2023.

Temas
Inicio