Publicidad

Estas serán las nueve criaturas iniciales de Nexomon: Extinction, un RPG similar a Pokémon que llegará en verano

Estas serán las nueve criaturas iniciales de Nexomon: Extinction, un RPG similar a Pokémon que llegará en verano
4 comentarios

Cuando una franquicia tiene éxito no es de extrañar que acaben saliendo videojuegos que traten de aprovecharse de esa misma fórmula para llamar la atención. En el caso de Pokémon ya hemos visto títulos como Temtem cuyo parecido con la saga de Nintendo salta a la vista y un caso muy similar parece que será el de Nexomon: Extinction.

Solo hay que ver la propia descripción que ha facilitado VEWO Interactive, la compañía a cargo de su desarrollo, al indicar que se tratará de una aventura que tratará de traer de vuelta los clásicos juegos de atrapar monstruos, con su propia historia, personajes y más de 300 Nexomon distintos a los que los jugadores podrán atrapar y entrenar.

Todas estas criaturas estarán divididas en 11 tipos elementales diferentes y, como sucede también en Pokémon, al comenzar nuestro viaje dispondremos de la posibilidad de elegir a uno de los nueve Nexomon iniciales que tendremos a nuestra disposición, sobre los que se ha querido ofrecer algunos detalles para que vayamos pensando cuál es el que más nos gusta.

Behilda

Nexomon Behilda

El primero es este Nexomon de tipo Fantasma que solo aparece en la oscuridad y puede separar su cabeza de su cuerpo para asustar a sus adversarios.

Dinja

Nexomon Dinja

Con unas patas cortas, unas orejas enormes y una cola esponjosa, este Nexomon de tipo Normal no puede correr demasiado, pero le encanta saltar por todos lados.

Gekoko

Nexomon Gekoko

Este Nexomon de tipo Eléctrico es capaz de andar sin problemas sobre cualquier superficie gracias a sus pies pegajosos. Adora esconderse y permanecer oculto durante largos periodos de tiempo para que nadie le localice.

Lume

Nexomon Lume

Al ser de tipo Fuego este Nexomon se recomienda no darle abrazos porque su cabeza, sus patas y su cola están rodeadas de llamas.

Masquiti

Nexomon Masquiti

A este Nexomon de tipo Psíquico se le confunde a veces con uno de tipo Fantasma y se caracteriza por su sentido del humor tan peculiar y tan oscuro.

Mara

Nexomon Mara

Se dice que este Nexomon de tipo Planta es uno de los más adorables e inteligentes y que sabe utilizar su encanto en su favor durante las batallas.

Mearn

Nexomon Mearn

El siguiente Nexomon de tipo Viento no es muy amigable. En realidad es muy salvaje y vive en las praderas de las montañas. Se dedica a cazar con la ayuda de su cola enredada.

Noki

Nexomon Noki

Se trata de un Nexomon volador anfibio de tipo Agua con un espíritu heroico. Se caracteriza por la autoconfianza y la lealtad con la que cuenta.

Trebly

Nexomon Trebly

El último Nexomon es de tipo Mineral y siempre pretende demostrar su durabilidad con sus cuernos o su fuerza con los golpes que da con su cabeza.

El lanzamiento de Nexomon: Extinction está previsto que tenga lugar en algún momento de este verano y saldrá a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios