Publicidad

Este curioso juego os desafiará a coordinar una incursión en un MMO en el que no tendréis ni idea de lo que hacéis

Este curioso juego os desafiará a coordinar una incursión en un MMO en el que no tendréis ni idea de lo que hacéis
3 comentarios

A más de uno nos ha pasado alguna vez de estar viendo un videojuego y pensar "no estoy entendiendo nada de lo que sucede en la pantalla", que más o menos esa viene a ser la propuesta de un juego con un nombre tan largo como este: My Older Sister Left the Computer So I Got on and Found Myself Trying to Coordinate a Raid in a Game and I Don't Play MMO's (Mi hermana mayor dejó el ordenador, así que fui y me encontré tratando de coordinar una incursión en un juego y no juego MMOs).

Lo cierto es que el nombre tan extenso deja entrever bastante de qué va la cosa. En cualquier caso, se trata de un título en el que simplemente tendremos la misión de coordinar a un grupo de héroes que están combatiendo contra un jefe final en un MMO, teniendo que darles órdenes cuando en realidad no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo.

Esto nos deja con habilidades que no sabremos lo que hacen, con descripciones que dudaremos de si son las correctas, con hechizos con nombres que nos dejarán indiferentes o con efectos de estado que tampoco tendremos claro de primeras cómo curarlos o cuántos hay. Se podría decir que básicamente al final es una prueba de ensayo y error hasta lograr coordinar correctamente a este numeroso grupo de 47 héroes de fantasía.

El título en cuestión, por no repetir su nombre de nuevo y que ocupe casi media noticia, fue publicado el pasado 1 de abril como broma por el April's Fool, pero su creador ha cambiado de parecer y ha decidido habilitarlo del todo en su página oficial en itch.io con un precio de 1,99 dólares, por si os animáis a darle una oportunidad si creéis que llegaréis a entender algo de lo que ocurre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio