Este fan de Pokémon Escarlata y Púrpura no tendrá el juego, pero ha creado su propia montura legendaria al más puro estilo Nintendo Labo

Este fan de Pokémon Escarlata y Púrpura no tendrá el juego, pero ha creado su propia montura legendaria al más puro estilo Nintendo Labo
Sin comentarios

En menos de dos semanas la región de Paldea abrirá sus puertas para todos los que se hagan con Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas ediciones de la saga para Nintendo Switch. Como ya hemos visto en algún que otro vídeo, la mejor forma de ir de un lado para otro será a lomo de las nuevas monturas legendarias: Koraidon y Miraidon.

Un fan se ha querido imaginar cómo sería ir por todas partes subido en Miraidon con su aspecto que parece una moto, así que eso le ha llevado a construir su propia versión con una serie de cartones, como si estuviese construyendo algún artículo de Nintendo Labo, pero lo cierto es que el resultado es magnífico.

Desde luego hay que reconocer que el aspecto que ha conseguido es prácticamente idéntico al del Pokémon legendario de este par de nuevas aventuras, aunque lo único que le ha faltado ha sido pintarlo para que así diese la impresión de que Miraidon ha dado el salto de los juegos a la vida real.

Además, su autor muestra en el vídeo cómo ha llevado a cabo el proceso y los cartones que ha utilizado, cómo los ha ido colocando y demás para así conseguir la forma que pretendía a tamaño real. Lástima que le falte un motor o unas ruedas de verdad, porque ya entonces sería perfecto, aunque naturalmente no deja de ser un trabajo impresionante.

Es más, en su canal podéis echarle un vistazo a otras obras que ha llevado a cabo, como las armas de Monster Hunter, Naruto, Apex Legends, The Legend of Zelda y mucho más. En cuanto al lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura recordamos que está fijado para el 18 de noviembre.

Temas
Inicio