Compartir
Publicidad

Con este glorioso trailer, Monster Hunter World pone fecha a su versión de PC. ¡4K y 60 FPS confirmados!

Con este glorioso trailer, Monster Hunter World pone fecha a su versión de PC. ¡4K y 60 FPS confirmados!
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo prometido es deuda: Capcom ha puesto sobre la mesa los detalles sobre el lanzamiento de 'Monster Hunter World' en PC y ha sido una sucesión de buenas noticias. De entrada, no habrá que esperar hasta otoño para alistarse en la quinta flota de cazadores, ya que el viaje al Nuevo Mundo en escritorios comenzará el próximo 9 de agosto. Y ahí no acaban las novedades.

De entrada, la compañía del Blue Bomber no se limitará a trasladar lo visto en sobremesas a PC, sino que promete una versión que sacará partido a la experiencia de escritorios, por un lado a través de controles adaptados al ratón y teclado (algo bastante agradecido dadas las mecánicas de caza) y por otro sacando partido del hardware ofreciendo un acabado que se desmarca de lo visto hasta ahora.

Y como aperitivo, aquí tienes un el primer trailer de 'Monster Hunter World' para PC.

La llegada de 'Monster Hunter World' a Steam no nos pilla por sorpresa, Capcom ha ido consolidando su catálogo en la plataforma de Valve. Sin embargo, el título más ambicioso de la saga se verá con mejor aspecto que nunca en escritorios, confirmándose que podremos configurarlo a una resolución en 4K y 60 FPS.

1

Eso sí, para alcanzar esa calidad habrá que corresponder con los requisitos. Ayer adelantamos varios de ellos y hoy tenemos los oficiales por parte de Capcom. Y son especialmente razonables.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits)

WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits)

Procesador

  • Intel Core i5-4460, 3.20GHz
  • AMD FX-6300
  • Intel Core i7 3770 3.4GHz
  • Intel Core i3 8350 4GHz
  • AMD Ryzen 5 1500X

Memoria

8 GB de RAM

8 GB de RAM

Gráficos

  • NVIDIA® GeForce® GTX 760
  • AMD Radeon™ R7 260x (VRAM 2GB)
  • NVIDIA GeForce GTX 1060 (VRAM 3GB)
  • AMD Radeon RX 570X (VRAM 4GB)

DirectX

Versión 11

Versión 11

Red

Conexión de banda ancha a Internet

Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento

20 GB de espacio disponible

20 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido

DirectSound (DirectX 9.0c)

DirectSound (DirectX 9.0c)

Notas adicionales

1080p/30fps con los gráficos en configuración "Baja"

1080p/30fps con los Configuración gráfica "Alta"

Por supuesto, habrá que ver como se desenvuelven los diferentes equipos y cómo se ha optimizado la experiencia en general. Pero parece que aquellos que hayan estado esperando el lanzamiento de esta versión verán colmadas sus expectativas.

1

Por otro lado, las reservas de 'Monster Hunter World' ya están abiertas y se han conformado los incentivos de reserva y los contenidos de la versión Deluxe, los cuales irán en consonancia con lo visto en consolas.

  • Set de armadura del origen: "El set de armadura del origen es una pieza nostálgica de uso obligado para fans de la saga. Este set de armadura completa (cabeza, torso, brazos, cintura y piernas) tiene un poder defensivo suficiente para superar tus primeras misiones, además de diversas habilidades útiles para recolectar objetos."

  • Cigua de la 5.ª: "La cigua de la 5.ª posee una habilidad que permite aumentar tu nivel de ataque, y otra que te da cierta probabilidad de reducir el daño que recibes. ¡Además, la cigua tiene cierto impacto visual, ya que al equiparla añadirá un efecto reluciente a tu brazo izquierdo!"

Por otro lado, la edición digital deluxe incluye:

1
  • Set del samurái "Los sets de armadura superpuesta cambiarán el aspecto de tu armadura sin cambiar sus propiedades. ¡Equipa este set del samurái sobre tu armadura preferida para cobrar la apariencia de un guerrero samurái del Japón feudal!"
  • Gesto: meditar
  • Gesto: shuriken
  • Gesto: empujones sumo
  • Set de pegatinas: MH All-stars
  • Set de pegatinas: Don Filetón
  • Pintura facial: wyvern
  • Peinado: moño

Tras 8 millones de copias vendidas en consolas, lo cual lo convirtió en el mejor lanzamiento de la historia de Capcom, 'Monster Hunter World' llega a PC en una fecha especialmente sugerente, ya que coincidirá con la cuarta expansión gratuita y el evento crossover con Final fantasy, con lo que los nuevos cazadores van a tener mucho trabajo acumulado. ¡Y eso nos encanta!

1

Y ojo, a finales de agosto la saga también llegará a Switch a través de 'Monster Hunter Generations Ultimate'. No sabemos qué planes tendrás para este verano, pero la veda de monstruos arranca el próximo mes en todos los sistemas y sobran los motivos para apostar por la caza mayor de Capcom.

Más sobre Monster Hunter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos