Compartir
Publicidad
Publicidad

South Park: Retaguardia en Peligro: requisitos mínimos y recomendados de la próxima gamberrada de Cartman en PC

South Park: Retaguardia en Peligro: requisitos mínimos y recomendados de la próxima gamberrada de Cartman en PC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás hayamos perdido la cuenta de las veces que 'South Park: Retaguardia en Peligro' ha sufrido un retraso, pero nuestro interés por la loca versión de la 'Civil War' protagonizada por los estudiantes de cuarto curso de South Park no ha disminuido lo más mínimo. La cuestión es ¿tendremos lo necesario para unirnos a la última gamberrada perpetrada por Eric Cartman?

Los alter ego de Stan, Kyle, Kenny y Cartman ultiman los detalles de su última barrabasada junto al equipo de Ubisoft San Francisco, y ahora sabemos qué equipo hará falta para que estos sinvergüenzas hagan de las suyas en 'South Park: Retaguardia en Peligro' gracias al blog oficial del estudio galo.

Configuración mínima y recomendada

Mínima

Recomendada

Sistema Operativo

Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)

Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)

Procesador

  • Intel Core i5 2400
  • AMD FX 4320 or equivalent
  • Intel Core i5-4690K
  • AMD FX-8350

T. Gráfica

  • NVIDIA GeForce GTX 560Ti / GTX 650 / GTX 750 / GTX 950 / GTX 1050
  • AMD Radeon HD 7850 / R9 270 / R9 370 / RX 460
  • NVIDIA GeForce GTX 670 / GTX 750ti / GTX 960 / GTX 1060
  • AMD Radeon R9 280X / R9 380 / RX 470

Resolución

720p @~60FPS

1080p @~60FPS

Video Preset

Low

High

V-Sync

Off

Off

RAM

6 GB

8 GB

Eric Cartman es el Mapache, el superhéroe mitad hombre y mitad mapache que combate el crimen y se toma especialmente en serio los futuros derechos cinematográficos de su grupo de super-amigos. Sin embargo, la mayor prioridad del Mapache es hacerle la vida imposible a los otros chicos de su curso y ahí es donde entraremos nosotros.

Como el chico nuevo del pueblo deberemos adentrarnos en el submundo criminal de South Park y estropear los planes a Mysterion y su equipo de justicieros a cualquier precio en un RPG que lleva la firma de Trey Parker y Matt Stone, los creadores de la serie de televisión.

Con una localización extremadamente cuidada y en la que no faltarán los actores de voz de la serie en castellano, 'South Park: Retaguardia en Peligro' se presenta como el RPG más sinvergüenza de este año, algo que comprobaremos (por fin) a partir del próximo 17 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | South Park: Retaguardia en Peligro anuncia (por fin) su fecha de lanzamiento con un tráiler muy... escatológico, South Park: Retaguardia en Peligro estrena tráiler y su propia línea de figuras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos