Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fallout 3': Bethesda afirma rotundamente que no habrá DLC para PS3

'Fallout 3': Bethesda afirma rotundamente que no habrá DLC para PS3
Guardar
93 Comentarios
Publicidad

No entiendo el modo de pensar del estudio Bethesda. Se comprometieron a sacar a finales del año pasado su ‘Fallout 3‘ para PC, PS3 y Xbox 360, y lo hicieron. Hasta aquí todo bien… pero sabemos que no ha ido como debería. La versión más perjudicada en cuanto a bugs fue la de la consola de Sony. ¿Y ahora tienen que aguantar sabiendo que no tendrán ningún contenido descargable?

Pues así de serio lo afirmó Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, en una reciente entrevista:

Fallout 3 DLC is for Xbox 360 and PC.

Así de rotundo lo dijo.

No me lo explico… bueno, sí... el señor don Dinero, que todo lo puede. Pero qué queréis que os diga, ésto no les hace ningún bien. Están perjudicando su imagen. Si te comprometes a algo, hazlo hasta el final, no ningunees a los usuarios de una plataforma porque otra compañía te lo mande. Porque para eso lo mejor sería no haberlo sacado para esa consola a la que estás perjudicando, ¿no os parece?

Por lo tanto, visto lo visto, ni Operation: Anchorage, ni The Pitt, y ni el tercer DLC (Broken Steel) saldrán para PS3. Si los queréis probar no os quedará más remedio que jugarlos en PC o Xbox 360. Muy mal, Bethesda. Muy mal.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos