Compartir
Publicidad

Fallout 76 muestra cómo será su intro y confirma la fecha exacta en la que dará comienzo su beta

Fallout 76 muestra cómo será su intro y confirma la fecha exacta en la que dará comienzo su beta
4 Comentarios
Publicidad

Con motivo del cada vez más cercano lanzamiento de 'Fallout 76', Bethesda ha querido mostrar la que será la intro de esta nueva entrega que apostará por un multijugador online y en la que deberemos de sobrevivir por todos los medios posibles en la indómita Appalachia, el lugar donde se ambientará el juego.

Si bien la intro la tenéis al final de la noticia, el dato más importante que ha dado a conocer hoy Bethesda ha sido la fecha en la que dará comienzo la beta, sobre la que ya sabíamos que se habilitaría primero en Xbox One en algún momento de octubre.

Así pues, el día seleccionado para la ocasión será el 23 de octubre, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y PC deberán ser un poco más pacientes, ya que no podrán acceder a ella hasta el 30 de octubre. Sus responsables han avisado que durante esta beta se producirán actualizaciones con regularidad, por lo que habrá momentos en los que los servidores no estén en funcionamiento.

Hasta que se inicie la beta, Bethesda promete que ofrecerá consejos para sobrevivir en el Yermo, nuevos detalles sobre la creación de los personajes y las aventuras e historias que viviremos con el resto del mundo que juegue a 'Fallout 76'. El lanzamiento oficial del juego se espera para el 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio