Compartir
Publicidad

A falta de Diablo III, Victor Vran: Overkill Edition llevará la purga demoníaca a Switch el próximo mes

A falta de Diablo III,  Victor Vran: Overkill Edition llevará la purga demoníaca a Switch el próximo mes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard lanzó la piedra y escondió la mano, pero mientras se aclara sobre el lanzamiento de 'Diablo III' en Switch, Haemimont Games aprovechará para llevar su fórmula a la consola nintendera con un toque muy -muy- metalero: 'Victor Vran: Overkill Edition' fija su lanzamiento en Switch para el próximo 28 de agosto.

Apostando por el ARPG en perspectiva isométrica y temática infernal, 'Victor Vran' nos permitirá explorar más de 50 mundos fracturados en una dimensión formada a partir de los fragmentos de reinos rotos, lo cual incluye mundos inspirados por Motörhead, quienes ponen la potente B.S.O. de esta edición y cuyo adelanto tienes en su nuevo tráiler.

Esta 'Victor Vran: Overkill Edition' para Switch mantendrá los contenidos y modos con los que fue lanzada la misma edición actualizada en el resto de sistemas, aunque el gran reclamo será -además de su Banda Sonora- un cooperativo de 4 jugadores online y 2 jugadores en la misma consola que, para variar, le sienta de maravilla al sistema de nintendo. Y ojo a su arena JcJ del Circo.

Y claro, tal y como recuerdan en Haemimont Games, 'Victor Vran: Overkill Edition' es el primer juego de su tipo en llegar a Nintendo Switch, abriendo -por fin- las puertas del formato 'Diablo' en una consola que, por sus funcionalidades extra, lo lleva pidiendo desde su lanzamiento.

1

Otro lanzamiento muy a considerar para un verano que cada vez pinta mejor en Nintendo Switch y que además coincidirá con otro gran título para la consola: 'Monster Hunter Generations Ultimate'. ¡Agosto va a ser un mes monstruoso!

Más sobre Victor Vran en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos