Publicidad

Un fan reimagina Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con unos gráficos diferentes sin el estilo chibi

Un fan reimagina Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con unos gráficos diferentes sin el estilo chibi
5 comentarios

La presentación de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de estas entregas de la saga que fueron publicadas originalmente en Nintendo DS, no ha dejado indiferente a nadie por el estilo gráfico que se ha escogido para ambos. En especial por ese toque chibi que se ha dado a sus personajes mientras vamos paseando por la región de Sinnoh.

Sin embargo, un artista y fan de la saga se ha querido reimaginar cómo serían estas nuevas entregas si su apartado artístico hubiese sido diferente, con unos gráficos más parecidos a los de Pokémon Espada y Escudo o el futuro Leyendas Pokémon: Arceus, como podéis apreciar en el siguiente tráiler.

Desde luego el resultado es impresionante y nos muestra algunas de las escenas del tráiler original con estos nuevos gráficos, con unos personajes y un mundo más en 3D y con los Pokémon paseando por el exterior, por las ciudades o el resto de zonas de la región. Es más, su creador ha afirmado que tan solo le ha costado una semana realizar todo esto y que, naturalmente, no se trata de ningún videojuego que vaya a desarrollar.

Además, ha comentado que el estilo que ha escogido es el que a él le habría gustado que tuviesen realmente estos remakes, aunque viendo los comentarios negativos de algunos usuarios seguro que no es el único que piensa así. En cualquier caso, recordamos que el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tendrá lugar a finales de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch. Os dejamos a continuación con el vídeo original.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio