Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtrado el último tráiler de 'Final Fantasy Versus XIII' y 'Agito XIII'

Filtrado el último tráiler de 'Final Fantasy Versus XIII' y 'Agito XIII'
Guardar
123 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visto lo regular que ha salido ‘Final Fantasy XIII’, más de uno preferirá que Square-Enix haga borrón y cuenta nueva con su buque insignia, pensando en un futuro donde la saga sea capaz de volver a sus mejores tiempos. No obstante parece que la compañía japonesa tiene otros planes en mente, pues además del rumoreado ‘Final Fantasy XIII-2’ que cada vez coge más fuerza, aún queda por cerrar la trilogía Fabula Nova Crystallis.

Sobre las dos entregas que aún están por publicar de esta colección, ‘Final Fantasy Versus XIII’ y ‘Final Fantasy Agito XIII’, Square-Enix ha dado más silencio que información hasta la fecha, aunque en el pasado TGS se emitió un tráiler de ambos títulos a puerta cerrada que ya habíamos podido ver gracias a una grabación de poca calidad. Ese mismo tráiler ya se ha filtrado a la Red, por lo que podemos disfrutarlo en condiciones.

La primera parte del tráiler se centra en ‘Final Fantasy Agito XIII’, mostrando más juego real que vídeos CG, cosa rara en esta compañía. Los alumnos de la Escuela de Magia Peristerium serán los protagonistas de esta aventura ambientada en el mundo de Orience, y que mezclará la mecánica de juego de ‘Crisis Core’ con el clásico sistema ATB. Como podemos ver en el vídeo, nos tocará enfrentarnos a un ejército fuertemente armado, perteneciente a una nación vecina que pretende invadir el reino de los protagonistas.

Tras eso pasamos al verdadero plato fuerte, ‘Final Fantasy Versus XIII’, que por ahora sólo ha sido confirmado para PlayStation 3, aunque lo lógico sería pensar que también llegará a Xbox 360. Quizás por las críticas al desarrollo “pasillero” del último título de la saga, llama mucho la atención que el tráiler se centra en mostrar al protagonista moviéndose por escenarios muy amplios y abiertos, todos con un aspecto muy desolado. Eso sí, en el momento del combate parece más un hack and slash que un RPG clásico.

Como veis, al final del tráiler se anuncia una conferencia para el 11 de enero en la que se dará más información sobre ambos títulos, así que todo hace indicar que tendremos que esperar hasta entonces para poder saber algo más de estos dos títulos. La verdad es que ahora mismo ninguno de los dos me quita el sueño, pero por la historia que hay detrás de esta compañía y esta franquicia, lo mínimo será prestarles atención.

Vídeo | Megavideo
En VidaExtra | ‘Final Fantasy XIII-2’ está entre los deseos de Motomu Toriyama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos