Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIII-2' está entre los deseos de Motomu Toriyama

'Final Fantasy XIII-2' está entre los deseos de Motomu Toriyama
Guardar
137 Comentarios
Publicidad

Más allá de las múltiples polémicas generadas por los cambios de base que Square-Enix decidió introducir en ‘Final Fantasy XIII’, la sensación final que me dejó el último título de esta afamada saga es de ser un juego con un planteamiento interesante, pero que a largo plazo acaba fallando y evidenciando más debilidades que fortalezas. Lo cierto es que no quedé muy satisfecho con él tras completarlo, así que lo más me gustaría en este momento es que sus creadores se decidieran a tomar caminos que se alejaran de este proyecto.

En cambio Motomu Toriyama, su director, parece tener otras ideas en mente, pues recientemente ha manifestado su deseo de continuar con la historia de Lightning, y darle a la protagonista otro final (no entraré en más detalles por prevención de spoilers). No es la primera vez que se menciona una secuela directa de ‘Final Fantasy XIII’ por parte de sus creadores, algo que recordemos sólo se ha visto antes en esta franquicia con la continuación de la décima entrega.

¿Merece la pena realmente continuar con esta historia? ¿Hay necesidad de exprimir algo más a estos personajes a los que parece que ya se les sacó todo lo que podían dar de sí? Visto lo visto, no me extrañaría nada que este desarrollo se acabara produciendo. Por cierto, el propio Toriyama ha descartado definitivamente que vaya a lanzarse ningún DLC para este juego debido a las diferencias entre las dos plataformas para las que fue editado, así que olvidad definitivamente esa posibilidad.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos