Publicidad

Filtrados los juegazos de Bandai Namco para el E3 2019: Tales of Arise, Ni No Kuni Remastered y Elden Ring, lo nuevo de From Software

Filtrados los juegazos de Bandai Namco para el E3 2019: Tales of Arise, Ni No Kuni Remastered y Elden Ring, lo nuevo de From Software
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de esta semana se han ido filtrando los anuncios de algunos de los juegos que veremos durante el E3 2019. Por desgracia para Bandai Namco, ha sido la última en verse afectada por las filtraciones tras darse a conocer el desarrollo de tres auténticos bombazos que es bastante probable que sean presentados en la feria de Los Angeles en los próximos días.

Según ha informado Gematsu y ha corroborado Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, la página web de Bandai Namco ha sufrido un fallo de seguridad que ha permitido acceder a la lista de títulos que iba a revelar la compañía y que se tratarán de Tales of Arise, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered y Elden Ring.

Cada uno de ellos contaba con su propia página con detalles de todo tipo, con sus respectivas imágenes y que vamos a repasar a continuación.

Elden Ring

Elden Ring

Por el nombre tal vez no os diga nada, pero se trata de un nuevo videojuego en el que está trabajando From Software en colaboración con George R.R. Martin, el autor de la serie de libros Canción de Hielo y Fuego, conocida también como Juego de Tronos. De hecho, hace un par de semanas ya surgieron rumores ante esta peculiar unión.

Este RPG de acción se ambientará en un mundo de fantasía creado por Hidetaka Miyazaki, el responsable de la saga Dark Souls. Gracias a AllGamesDelta podemos observar la información de su respectiva página web y en ella aparece que sería publicado en Xbox One, PS4 y PC.

Tales of Arise

Tales of Arise

La nueva entrega de la popular franquicia de Bandai Namco tendrá como protagonistas a dos personajes que han nacido en mundos diferentes, teniendo que buscar la forma de cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Por el camino conocerán a más personajes en esta aventura que se caracterizará por haber actualizado la mecánica de su sistema de combate.

Al ver las imágenes sorprende que se trate de un nuevo Tales of por su calidad tan impresionante, algo que se debe a que saca partido del motor gráfico Unreal Engine 4 para alcanzar un apartado visual excepcional en la serie.

Con respecto a la jugabilidad, será un RPG de acción dinámico que conservará algunos elementos clave de los anteriores Tales of. En su correspondiente página figura que saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

Ni No Kuni

Conocido también con el nombre de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, el RPG de Leve-5 lanzado en PS3 regresará con una versión remasterizada. Esto supondrá que los gráficos se mejorarán, así como su rendimiento con respecto al juego original que llegó en 2013 y que hasta el momento ha sido exclusivo de la consola de Sony.

Por lo tanto, según su propia página, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered pondrá rumbo a PS4 y PC en algún momento de este otoño, a falta de saber si también verá la luz en Xbox One o no. Además, también llegaría a Nintendo Switch, aunque en este caso se trataría de la versión normal sin la remasterización.

Ni No Kuni

Es importante tener en cuenta que, a pesar de que toda esta información es prácticamente verídica, no esta de más cogerla con pinzas por si acaso hasta que se produzca el anuncio oficial de estos tres juegos durante el E3. En cuanto se haga realidad os lo haremos saber con la esperanza de que se den a conocer más detalles junto con algún tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir